miércoles, 18 de julio de 2018

La vida me da lo que quiero


Cuando estoy más parada, me doy cuenta de la cantidad de cosas que he hecho en estos casi dos años, en los que tengo  asistente personal. No sé si llamarlo Suerte o es que me lo gano.

Echando la vista atrás, creo que además sin darme cuenta estoy involucrada en temas que desde niña o adolescente veía luchar a otras personas, y pensaba “yo quiero luchar por eso” sin ponerle nombre; o quizá indirectamente luché por ello, pero ahora es cuando realmente siento que soy parte de esa lucha. Igual es que yo misma me veo distinta y esto es gracias a tener “manos y pies” (que es lo que yo digo que es la asistencia personal).

Aunque  a veces mi cuerpo pide estar parado, mi mente no lo permite.
A seguir trabajando por la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de las personas con discapacidad.

Siempre en primera persona, con un discurso propio y luchando por lo que nosotros queremos, no por lo que los demás quieren para nosotros o esperan de nosotros.

No es un camino fácil, pero seguramente sea el correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario