martes, 8 de agosto de 2017

MAQUILLAJE

Ya he hablado alguna otra vez de la belleza, pero esta vez, os voy a hablar del maquillaje propiamente dicho.

Pues bien, echando la vista atrás, recuerdo cuando mis amigas me empezaron a maquillar en la calle. De hecho, yo diría que ellas fueron las que me enseñaron a cuidar mi imagen; como siempre digo, no es que la familia no se preocupe, pero lógicamente, hay cosas que son para compartir con las amigas. Es más, mi padre me ha contado alguna vez que ellos ya sabían que yo me maquillaba, pero como padres no podían consentirlo. Gracias chicas por haber puesto vuestro granito de arena para normalizar mi vida.

Unos años después mi madre empezó a maquillarme (como ella dice: “como yo me he maquillado siempre…”) aunque había productos que no me gustaban mucho o tenía que insistirla para que me pintara los labios, que es la parte que más me gusta destacar de mí, pero ella decía que se me secaban mucho.

Aunque siempre me ha gustado el tema, nunca antes me había planteado ver vídeos sobre qué tipos de productos hay ni como se aplicaban; pero desde que gracias a la asistencia personal tengo más tiempo para mí y simplemente veo a la persona que me maquilla como las manos que a mí no me funcionan; es decir, ahí se cumple lo que yo llamo dependencia psicológica.
Tengo que decir que con cinco productos me basta para verme bien. Este es otro ejemplo de que con los apoyos necesarios podemos subir nuestra autoestima e interesarnos por cosas que a veces parece que no son para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario