martes, 23 de agosto de 2016

CIEN


 Quién me iba a decir  a mí que tres años y medio después de abrir el blog, iba a llegar a las cien entradas, de las cuales noventa y nueve son mías y una de mi admirada  Vanessa Fuentes.
Temas como: educación, asociacionismo, empleo y dependencia entre otros. Habiendo hueco también para la solidaridad y, por supuesto, para los homenajes, aunque en un principio ese era un tema totalmente descartado. Cuando hice el primero me di cuenta de lo bien que me venía emocionalmente; dije: “es mi blog, por qué no homenajear a gente que significa o significó mucho en mi vida”.
Sí pienso que, aunque llevaba escribiendo desde los quince años, nunca me había atrevido a mostrar públicamente mis escritos o quizás tampoco había encontrado la forma adecuada; la del blog fue una gran idea. Me lo sugirió una amiga al leer uno de mis artículos. Aunque mi idea de siempre fue escribir un libro, lo veo complicado por muchas circunstancias, aunque después de haber conseguido llegar a las cien entradas en el blog, ¿por qué no puede ser otro sueño que cumplir? Bueno, el tiempo lo dirá, de momento yo creo que cien entradas son un buen número para poner punto y final a esta etapa. Esto no quiere decir que vaya a dejar de escribir.
Gracias a todos los que apoyáis mis locuras, que mucha gente no entiende, pero que a mí me dan vida.
Para terminar decir que se me sigue dando mejor hablar, pero también puedo escribir; he perdido el miedo al papel en blanco. 

1 comentario:

  1. he leido tu blogg y estoy super emosionada, que lindo te felicito, prometo visitarte muy amenudo, abrazo

    ResponderEliminar