domingo, 5 de junio de 2016

UNA GRAN OPORTUNIDAD


El pasado 26 de mayo asistí como Ponente a la jornada, conociendo la parálisis cerebral
. Es verdad que ya he dado muchas charlas, pero  aún así, no me veía en esa jornada. Por la sencilla razón de que las otras dos ponentes eran profesionales: una logopeda y la otra sexóloga, qué pintaba yo allí contando una simple experiencia. Parece mentira que yo pensase eso, cuando siempre he pensado que es vital que se oiga nuestra voz; quizá fuera el miedo a no estar a la altura, aunque al final me quedé satisfecha de cómo trasmití mi mensaje.
De nuevo las redes sociales fueron el medio por el que Aspace Zamora me invitó a participar en la jornada. Como he dicho en otros artículos, éstas son un medio que me permite gestionar de forma autónoma este tipo de cosas, por lo cual la decisión de si aceptar o no es mía; porque nadie ve mis miedos ni mis inseguridades y no me condicionan.
A la hora de preparar la ponencia le pregunté a la persona que organizaba la jornada de qué quería que hablara. Me sugirió algún tema, pero me dejó que contara lo que quisiera, por eso quedó un mensaje tan realista, porque digo lo que creo y hablé sobre cosas que me gustaban.
Me gustaría destacar que fueron ellos mismos los que vinieron a recogerme: esto es importante por dos cosas: porque la familia tiene su trabajo y porque yo tengo derecho a hacer ese tipo de actividades sin mi familia al lado.

Gracias a Aspace Zamora por esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario