martes, 28 de julio de 2015

SEGUIR MI PROPIA LINEA




Como todos sabéis siempre he sido y soy partidaria de las asociaciones, pero por otro lado, me gusta seguir mi propia línea.
Eso sí sin perjudicar a nadie.
Pues bien, en principio, todo empezó como un simple entretenimiento gracias a Carmen Vila. Cuando leyó uno de mis artículos y me dijo: ¿por qué no creas un blog?, yo no sabía ni lo que era eso y jamás había leído uno, pero pedí ayuda para crearlo a Félix.
Pues lo que empezó como un simple pasatiempo, ahora me lo tomo bastante en serio.  No me gusta meter cualquier tema, sino cosas que a mi juicio son interesantes. Digo lo de a mi juicio porque una de las cosas que he conseguido con este blog es que sea mío: decidí crearlo yo, desde la primera hasta la última foto las elijo yo; nada está puesto porque si, es decir, es un proyecto propio (si es que se puede llamar así).
Cuando empecé a escribir hace quince años o incluso alguno más, no imaginaba que esos pequeños artículos iban a ser los borradores de un futuro blog. Que iba a ser mi manera de luchar por nuestros derechos y dar a conocer el parálisis cerebral de primera mano, con todo lo que eso conlleva. Siempre he pensado que eran las familias las que hablaban de nuestra discapacidad. Pues bien, a través de este blog, soy yo, como persona afectada la que da su visión, también pensando en poder ayudar a otras personas e incluso por qué no a las familias.
Con este mismo fin hace poco también creé una página en Facebook donde además de compartir mis artículos también comparto noticias relacionadas con la discapacidad: quizá esta página también fue una forma de intentar separar la parte personal de la profesional.
Como vemos en este artículo, no necesitamos movernos demasiado para expresar los pensamientos que hay en nuestras mentes inquietas.
                            

                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario