miércoles, 14 de enero de 2015

RELACIONES A TRAVÊS DE LA RED


 Hoy en día se utilizan las redes sociales para relacionarse, pero lo que yo no entendía hasta hace poco tiempo, era que gente que conoces sólo a través de la red podía aportarte  tanto.
Os voy a contar unas cuantas historias en las que reflejo esto:
Empezamos hablando de mi compañera, tal y como a mí me gusta llamarla. Hablo de Vanessa Fuentes, una gran profesional, pero todavía mejor persona.  Cuando hace tiempo descubrí su página web “Psicovan”, de la cual ya he hablado en otro artículo, decidí enviarla un correo, ya que su historia era similar a la mía. Desde entonces, compartimos artículos sobre discapacidad, pero de lo que me di cuenta es que ella era un gran apoyo. 
Gracias a Vanessa conocí a Claudia Tecglen, presidenta de “Convives con espasticidad” también “convives” tiene un artículo en mi blog, pero con Claudia  he tenido mucha menos relación que con Vanessa. Pero hace poco tiempo, me llevé una grata sorpresa al encontrarme en la red unas bonitas palabras hace a mí, a parte de ofrecerme su amistad y su apoyo e invitarme a colaborar en “convives” con un artículo.
Otra de las personas es Alicia, a la que conocí a través de un grupo sobre blogs, “blogueando se entiende la gente”, pero aparte de hablar de blogs descubrí que con ella podía hablar de muchas más cosas y que coincidimos bastante en la forma de pensar y ver la vida.
Como veis la red nos abre un montón de puertas para relacionarnos, pero nunca debemos perder las buenas costumbres, como una buena conversación tomando un café.   

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Rocio!

    Me ha encantado la última parte: "nunca debemos perder las buenas costumbres, como una buena conversación tomando un café"... Cuánta razón hay en esas palabras!!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ali, debemos aprovechar lo bueno de estos tiempos sin perder lo magico del cara a cara.
    Un abrazo

    ResponderEliminar