martes, 28 de octubre de 2014

UNA SILLA PARA TAMARA


Me piden que, a través de mis palabras, apoye a una niña preciosa: ella es Tamara y tiene Parálisis cerebral.
Debido a esta discapacidad, Tamara ha tenido que someterse a varias operaciones y creo que aún le queda alguna más. También debe tomar a diario gran cantidad de medicinas, las cuales no son baratas.
A pesar de todo esto, Tamara es una niña feliz, risueña y dulce, a la que le gusta la música, el fútbol y muchas cosas más. Pero para poder disfrutar de estas cosas cómodamente y evitar que su cuerpo se deforme y tenga más problemas añadidos (y sé de lo que hablo, ya que yo misma tengo parálisis cerebral), Tamara necesita una silla adaptada a sus características, que cuesta alrededor de cuatro mil euros.
No estamos hablando de lujos, sino de la calidad de vida de una niña que tiene todo el derecho del mundo a poder vivir y disfrutar como una más.
¡Entre todos lo conseguiremos, princesa!
Este enlace nos lleva a la página que sus padres han creado en facebook para pedir colaboración
https://www.facebook.com/unasillaparatamara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario