viernes, 15 de agosto de 2014

DAR PARA RECIBIR

Para escribir este artículo he pedido ayuda a algunos de mis amigos preguntándoles ¿que les había aportado? Espero reflejar correctamente lo que ellos me han transmitido:

La que más años lleva conmigo me dice que le he trasmitido mi espíritu de lucha, muchos momentos de risas, una gran amistad y, porque no decirlo, alguna que otra borrachera juntas.
Otra de ellas, que apareció en mi vida un poco más tarde, dice que le he aportado una visión diferente de la vida, que a pesar de ser consciente de mis limitaciones siempre tengo nuevos objetivos y que tengo muy claro dónde quiero llegar.
El único chico al que he preguntado me dice que he estado con él en momentos difíciles de su vida, incluso le he ayudado a tomar decisiones importantes.
Como veis en este artículo las personas con discapacidad tenemos mucho que aportar y en mi caso cuando quiero a alguien tanto como a estas tres personas y alguna más, es un placer escucharles y poder ayudarles, ya que ellos siempre están ahí.

No hace falta ver a la gente todos los días para saber que está ahí, pero para recibir hay  que saber dar y os aseguro que la gente lo devuelve con creces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario