lunes, 22 de julio de 2013

DÍA MUNDIAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL


A dos meses y medio del día mundial de la parálisis cerebral, como no, a mi me apetece escribir un pequeño artículo sobre un día importante para nuestro colectivo.
Después de las dos ediciones anteriores celebradas en Pamplona y Málaga, las cuales fueron a nivel nacional, este año vamos mas allá celebrando el día mundial de la parálisis cerebral, que surge de la adhesión de la Confederación Aspace al “World cerebral palsy day”, el cual se celebra el primer miércoles de octubre para reivindicar los derechos de las personas con parálisis cerebral de todo el mundo.
Para celebrar el día mundial de la parálisis cerebral, Confederación Aspace está preparando una serie de actividades formativas, culturales e institucionales (este año en Barcelona) que se llevarán a cabo durante el segundo fin de semana de octubre de 2013, donde las verdaderas protagonistas somos las personas con parálisis cerebral, que durante esos días podemos expresar nuestros deseos y necesidades de forma más directa  a través de ponencias y talleres impartidos por personas con parálisis cerebral. Aunque también participan las familias y los profesionales.
Este momento es el idóneo para que todas las partes implicadas en el movimiento asociativo Aspace intercambien ideas sobre cómo mejorar la calidad de vida de este colectivo y, por supuesto, mostrar nuestras capacidades, que son muchas.

1 comentario:

  1. LUCHA POR LO QUE QUIERES ROCIO.

    TUS PALABRAS SON LA VOZ DE MUCHOS QUE NO SE ATREVEN A EXPRESARSE PERO SIENTEN LO MISMO QUE TU.

    UN ABRAZO
    miguel

    ResponderEliminar