lunes, 3 de junio de 2013

UNA GRAN IDEA


Después de tres meses con el blog abierto creo que toca hacer una reflexión sobre la experiencia, ha sido muy positiva.
 Aunque he de reconocer que cuando me hablaron de ello, no sabía casi ni lo que era. Y estuve unos cuantos días dándole vueltas sobre a quién pedir ayuda, y sobre todo me daba miedo que a alguien le pudieran molestar mis pensamientos. Ya que dentro del colectivo de la parálisis cerebral siempre he tenido fama de rebelde, pero quizá esa rebeldía me haya ayudado a ser la persona que soy.
Por otro lado, he recibido algún que otro correo y comentario en el blog, que me demuestra que es necesario que la gente como yo expresemos nuestros sentimientos. Me hizo especial ilusión un correo de la madre de un niño con parálisis cerebral que me felicitaba por la iniciativa, puede que mis artículos le ayuden a entender mejor a su hijo. No quiero olvidarme de la gente que a través del blog me da las gracias por mis charlas de sensibilización o de la gente que dice que se emociona con mis artículos.
Quiero agradecer el apoyo que me dio mucha gente cuando dije que iba a abrir el blog, por supuesto a la persona que cuando leyó mis artículos me dio la idea, a quien me ayudó a crearlo y como olvidarme de la persona que echa el ultimo vistazo a los artículos antes de subirlos al blog para que todo este perfecto.
Para terminar animo a todas las personas con discapacidad a que expresen sus pensamientos y sentimientos, esto puede ayudar a cambiar mentalidades.

1 comentario:

  1. Pues nadie mejor que tú para contar "en primera persona" la parálisis cerebral. Te felicito y te doy ánimos para que sigas. Tu punto de vista es único e indispensable. Un abrazo.

    ResponderEliminar