domingo, 13 de noviembre de 2016

FELIZ EN MI HABITACIÓN

¿Se puede ser libre en tu propia habitación? Pues yo digo que es donde más libre y quizá donde más feliz soy, ya que tengo mi ordenador, el cual me permite escribir a mi ritmo y expresar mis pensamientos libremente. Puedo realizar otras actividades como leer o estudiar a través de mi querido ordenador.
Por otro lado, Siempre he dicho que las redes sociales dan independencia a la hora de tener relaciones personales, tanto para bien como para mal; porque lo puedo manejar yo sola y nadie te condiciona: si tienes que discutir con alguien, discutes o pasas de él y si tienes que mostrar a alguien que te importa también puedes, o separar lo profesional de lo personal. Las redes sociales nos abren un mundo de posibilidades, incluso yo diría que pueden ayudarnos a mejorar nuestras habilidades sociales; a través de ellas aprendí a medir mis palabras, pero cuando considero que debo hacerlo, no porque nadie me diga cómo debo escribir.
Otra de las cosas que puedo hacer es utilizar los teléfonos de forma autónoma, tanto el móvil como el fijo si lo tengo cerca, lo que me da privacidad a la hora de hablar con quién me apetece. También tengo mi atril, donde apoyo el libro o los papeles que correspondan en cada momento y que también manejo yo sola. Cómo olvidarme de mi radio, que me permite poner música; de hecho prefiero escuchar música que ver la televisión.
Eso no quiere decir que no me guste salir cuando tengo que hacer algo a nivel a asociativo o a tomar un café, de hecho la mayoría de las actividades que me proponen, me llegan por internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario