domingo, 6 de marzo de 2016

¿QUÉ QUIERO Y QUÉ PUEDO HACER?


A través de este artículo quiero explicar algo que mucha gente pone en duda, me refiero a que se puede estar activa desde casa.

Cuantas veces he oído eso de: “deberías ir a algún sitio a hacer manualidades con gente como tú”, es decir, a un centro de día. Puedo asegurar que estar en casa no significa estar inactiva ni mucho menos, al contrario, quizá debería descansar un poco.
A veces debemos buscarnos nosotros mismos la vida, por ejemplo a través de las redes sociales, los blogs y todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías; yo estoy siempre actualizando mi página de Facebook y escribiendo artículos o pensando en artículos para mi blog. Además de esto, de vez en cuando, me llaman de algún colegio o instituto para dar alguna charla y también estoy en la junta directiva de una asociación.
Si hablamos de relaciones sociales: tengo mis amigas con las que me gusta salir a comer, tomar café o a tomar una copa por la noche. Estas son realmente las relaciones que me importan y no las que quizá tuviese en un sitio donde encima igual era difícil la relación porque la gente no tiene tú mismo nivel o no ha tenido las mismas oportunidades para desarrollar sus capacidades.
Es verdad que me gustaría tener un empleo, pero mientras llega o no llega puedo decir que me dedico a lo que me gusta y que es algo que me mantiene ilusionada y eso es lo que importa.

Cada persona debe buscar actividades que le ilusionen y pueda hacer, y no encasillarnos a todos en los mismos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario