viernes, 3 de enero de 2014

ANÁLISIS DE UNA FOTO

Cuando hablamos de la participación social de las personas con parálisis cerebral podemos percibir que es quizá menor que la de otros colectivos con discapacidad, por eso la importancia de los momentos donde somos protagonistas.
Este artículo pretende describir o analizar una fotografía realizada durante el último día regional de Aspace, en la aparezco junto a representantes del movimiento asociativo Aspace.
Lo primero que habría que destacar es la necesidad de que haya personas afectas que formemos parte de las juntas directivas para poder dar nuestra propia visión. Sé que esto aún es complicado de entender por algunas de las familias que forman las juntas directivas de las entidades, pero para eso estamos nosotros, para demostrar de una forma asertiva que es necesaria nuestra presencia.
También debemos tener en cuenta la satisfacción que supone para nosotros poder ayudar a gente que está en nuestra situación con nuestras opiniones y nuestras experiencias.
Por otro lado, esto nos hace sentirnos bien, ya que no solo recibimos servicios, sino que aportamos algo a las asociaciones y al resto de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario