domingo, 6 de julio de 2014

PALABRAS DESDE EL CORAZÓN


Hoy quiero presentaros a alguien muy especial: ella es mi amiga Lara, alguien que quizá sin querer me ha dado la razón en muchos de mis pensamientos.
¿Por qué digo esto?, ¿cuántas veces hemos oído eso de “no se entera de nada”? Pues bien, ella es un claro ejemplo de que eso no es así a pesar de sus grandes limitaciones, entre otras cosas, para comunicarse. Ella lo dice todo a través de sus gestos.
Cuando a mi me dijeron que tenía que conocerla, realmente no pensé que esa chica me fuese a calar tan hondo.
La primera anécdota que recuerdo junto a ella fue cuando su madre contaba que no había quien la convenciese para ponerse una manta sobre las  piernas o que no la gustaba salir en chándal. Yo dije que a mi ninguna de las dos cosas me hacía gracia y pude comprobar la respuesta de Lara mediante una de sus bonitas sonrisas.
También he tenido la oportunidad de compartir con ella alguna noche de copas y de alegrarnos la vista viendo chicos guapos.
Hablando de sus gustos la encanta Dani Martin, ir de compras y el blokart. Como veis es un gran ejemplo de vitalidad.
Este curso ha terminado su etapa educativa en el centro Carrechiquilla de Palencia, donde estoy segura que ha dejado huella.
Gracias Lara por haberte cruzado en mi camino, enseñarme tantas cosas  y hacerme ver que debo seguir siendo la voz de mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario